Inscripciones
Hasta 15 de agosto de 2024 | Después del 15 de agosto de 2024 | |
INSCRIPCIÓN GENERAL SOCIOS La inscripción incluye acceso a sesiones científicas, café y comidas especificadas en el programa. Incluye la inscripción a 2 talleres precongreso |
275 | 325 |
INSCRIPCIÓN GENERAL NO SOCIOS La inscripción incluye acceso a sesiones científicas, café y comidas especificadas en el programa. Incluye la inscripción a 2 talleres precongreso |
350 | 400 |
INSCRIPCIÓN GENERAL SOCIOS DE AEEP Y ACEESE La inscripción incluye acceso a sesiones científicas, café y comidas especificadas en el programa. Incluye la inscripción a 2 talleres precongreso |
325 | 375 |
INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES DEL GRADO DE ENFERMERÍA La inscripción incluye acceso a sesiones científicas, café y comidas especificadas en el programa. Incluye la inscripción a 2 talleres precongreso |
150 | 150 |
INSCRIPCIÓN DE EIR's SOCIAS La inscripción incluye acceso a sesiones científicas, café y comidas especificadas en el programa. Incluye la inscripción a 2 talleres precongreso |
175 | 225 |
INSCRIPCIÓN DE EIR's NO SOCIAS La inscripción incluye acceso a sesiones científicas, café y comidas especificadas en el programa. Incluye la inscripción a 2 talleres precongreso |
225 | 275 |
INSCRIPCIÓN JUBILADAS La inscripción incluye acceso a sesiones científicas, café y comidas especificadas en el programa. Incluye la inscripción a 2 talleres precongreso |
200 | 300 |
ACCESO A PRESENTAR COMUNICACIÓN ONLINE La inscripción se debe realizar una vez evaluada y aceptada su comunicación por el Comité Científico |
75 | 75 |
LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN INCLUYE
- Programa y documentación del Congreso
- Acceso al Complejo PSN San Juan de Alicante
- Acceso a sesiones científicas
- Acceso a 2 talleres (según disponibilidad en el momento de la inscripción)
- Comida de trabajo del viernes y aperitivo de despedida del congreso el sábado
- Cena de Congreso del viernes
- Certificado de asistencia, que será enviado online siempre que se cumplimente la encuesta de calidad.
- Certificado de acreditación
No aplica para inscripciones online.
DIRIGIDO
Enfermeras pediátricas o con interés en el ámbito de la pediatría, residentes de enfermería, estudiantes del grado de enfermería y personal sanitario con interés en el ámbito pediátrico.
ACREDITACIÓN
SOLICITADA Acreditación de Actividades de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias - Consejería de Sanidad de la Comunidad de Valencia.
Declarado de Interés Profesional para CECOVA.
Para tener derecho a los créditos que finalmente se concedan se deberá asistir al 80% de las sesiones plenarias y rellenar la encuesta de opinión que estará disponible en la web www.cnadep.org.
Las encuestas estarán activas hasta el 20 de OCTUBRE del 2024, a partir de esta fecha estarán disponibles en la web los certificados con los créditos que se podrán descargar / se enviarán.
DISTINTIVO ACREDITATIVO DEL CONGRESO
Será obligatorio el distintivo del Congreso para poder acceder al Complejo PSN San Juan de Alicante y a los talleres.
Recomendamos que se lleve en un lugar bien visible, su presentación será imprescindible para la entrada a las salas, simposios, talleres y comidas. Mediante él se controlará la asistencia a las diferentes actividades acreditadas.
PREMIOS
La entrega de premios se realizará en el acto de clausura del Congreso.
PATROCINADORES
Durante los días que se realiza el Congreso en las zonas habilitadas para los cafés, los asistentes podrán obtener información de los patrocinadores del Congreso.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Todas las cancelaciones serán válidas si son notificadas por escrito al mail inscripcionescnadep@outlook.com teniendo en cuenta:
- Para las cancelaciones recibidas antes del 15 de AGOSTO de 2024 se aplicará una penalización de 25€.
- Para las cancelaciones recibidas hasta el 15 de SEPTIEMBRE de 2024 se aplicará una penalización del 50% del total abonado.
- Para las cancelaciones recibidas después del 15 de SEPTIEMBRE de 2024, no se aceptarán cancelaciones y no se devolverá ningún importe de la inscripción.
Se podrá gestionar el cambio de nombre abonando 25€ en concepto de gastos de gestión.
El inscrito no tendrá derecho alguno a reclamar indemnización a la Organización si el Congreso tuviera que ser cancelado o retrasado por causas inesperadas o de fuerza mayor, así mismo no reclamará indemnización alguna si el programa sufriera algún cambio por la no asistencia de alguno de los ponentes invitados.